domingo, 4 de mayo de 2008

Hummer-HX


Con su inconfundible diseño HUMMER y una conducción compacta que se adapta a todas las situaciones, el concepto de HUMMER HX desafía la jerarquía del camino. HUMMER presentó ágil vehículo reconfigurable de todo terreno en la Exposición Automovilística Internacional Norteamericana de 2008.

Más compacto que un HUMMER H3, 2.057 mm (81 pulgadas) de ancho y una distancia entre ejes de 2.616 mm (103 pulgadas), el concepto HX es un vehículo para todo terreno al aire libre de dos puertas que une la aptitud de todo terreno por la que HUMMER se ha convertido en legendario, junto con una carrocería fácilmente convertible que se adapta a diversas condiciones de sendero, necesidades de carga o antojos de los pasajeros. Su diseño se basa en las ideas desarrolladas por tres jóvenes diseñadores que son nuevos en el estudio de HUMMER.

“El HX es la visión de HUMMER de un ágil vehículo al aire libre, preparado para el sendero, que se adapte a los estilos de vida de todos los que necesiten o deseen conducir en todo terreno", dijo Martin Walsh, gerente general de HUMMER. “Por supuesto, tiene una capacidad excepcional en todo terreno y el estilo distintivo por el que todos los HUMMER son conocidos".

El HX ofrece una experiencia de conducción al aire libre a través de un par de paneles del techo desmontables sobre el conductor y los pasajeros de adelante, y un ensamblaje modular desmontable en la parte trasera del techo. Sin los paneles del techo y el ensamblaje del techo, el HX se transforma en un verdadero convertible.

No hay comentarios: